Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas fotos de la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

30-08-2016, 1:38:10 PM Por:
Nuevas fotos de la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Amazon lanzó las primeras imágenes de la próxima serie de Woody Allen, Crisis in Six Scenes.

2016 pinta ser un buen año para los fans de Woody Allen. Las primeras críticas a su nueva cinta (estrenada en el pasado Festival de Cannes) Café Society han sido muy positivas, incluso algunos críticos la han comparado en términos de calidad con Jasmín azul, de 2013 y por la que Cate Blanchett se llevó el Oscar a Mejor actriz. 

Y ahora Amazon Studios ha lanzado las primeras imágenes de Crisis in Six Scenes, la serie que el otro gigante del streaming le produjo al cineasta neoyorquino. Protagonizada por Miley Cyrus, la serie está situada en los 60 y sigue la historia de una familia de clase media que recibe a una huésped que «pone su vida completamente de cabeza». 

Además de Cyrus, el programa cuenta con las actuaciones de Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro, Michael Rapaport, Margaret Ladd, David Harbour, Christine Ebersole, Becky Ann Baker, Lewis Black, Rebecca Schull y Joy Behar. 

Todavía no hay información sobre una posible transmisión en nuestro país, pero no dudamos que alguna astuta cadena pronto adquiera los derechos para que todos la podamos disfrutar por aquí. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios