Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

10 nuevas series imperdibles de 2017

Por:

02-01-2017

Powerless, The Defenders, American Gods, Star Trek: Discovery… Lo nuevo que nos depara la pantalla chica este año.

El panorama actual de la
televisión parece infinito y,
con tanta oferta disponible,
sería imposible ver todos los
shows. Para ayudarte a navegar
estas aguas tan pobladas, 
te presentamos aquí
nuestros estrenos
televisivos favoritos
para 2017. 

Otros estrenos durante 2017
(Vía)
-Legion
-Una serie de eventos desafortunados
-Iron Fist
-The Young Pope
-Ingobernable
-Riverdale
-Big Little Lies
-Emerald City
Guerrilla
(Vía)
Los 70 fueron una época difícil y problemática para Londres. Protagonizada por Idris Elba y producida y desarrollada por John Ridley (autor del guion de 12 años esclavo), esta serie de Showtime contará la historia de una pareja de activistas que se vuelven militantes luego de liberar a un prisionero político y formar un grupo radical. Su propósito final: destruir el Black Power Desk, una unidad secreta de la vida real cuya misión fue aplastar el activismo negro.
Twin Peaks
(Vía)
Un proyecto que llevaba años “en desarrollo” y que Showtime al fin logró rescatar. David Lynch y toda su genial demencia deleitarán nuestras pantallas chicas con el regreso a aquel pueblo de Washington y, aunque no se trata de una secuela directa a los eventos de la serie original –y toda está realizada con un solo guion continuo (el número de episodios se decidirá en la edición)– podemos esperar un buen rato pegados a la pantalla.
Powerless
(Vía)
Esta “comedia de trabajo” está situada en el universo de DC Comics, pero se centrará en la gente normal, los “sin poderes”. Con tintes de The Office y la estupenda The Tick, contará el día a día de los ajustadores de seguros de una ciudad que está constantemente bajo amenazas sobrenaturales. Ah, y es una comedia, lo cual para DC debe ser, en sí misma, una experiencia novedosa.
Star Trek: Discovery
(Vía)
Está situada diez años antes de la serie original (su línea de tiempo es independiente a las películas actuales) y seguirá a la tripulación del USS Discovery en su exploración de mundos nuevos y “un evento del que se ha hablando, pero nunca se ha investigado”, según la única sinopsis oficial al momento. Aunque la produce CBS, sus 13 episodios ya fueron licenciados por Netflix para su distribución global.
Crashing
(Vía)
HBO intentará replicar el éxito de Silicon Valley al darle a otros comediantes de Los Ángeles su propio show. En este, Pete Holmes debuta como un comediante cuya esposa lo deja por un boxeador italiano y que sufrirá los efectos que esto tiene en su vida. La serie fue desarrollada y, en parte, dirigida por Judd Apatow, quien con Girls y Love sigue demostrando que no ha perdido el toque.
American Gods
(Vía)
Con guiones de Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) y el mismo Neil Gaiman (autor de la aclamada novela), esta ambiciosa producción tendrá la imponente tarea de transportar a la pantalla chica la fantástica historia sobre un hombre que comienza a trabajar para un dios (Odin, de la mitología nórdica, haciéndose pasar por humano), quien se ha quedado sin creyentes y se embarca en un viaje buscando a otros como él.
I’m Dying Up Here
(Vía)
Creada por Jim Carrey, toma lugar en la escena del stand-up de Los Ángeles en los 70. Protagonizan Melissa Leo, como la dueña de un club nocturno, y Clark Duke y Michael Angarano, como los comediantes a quienes veremos luchar contra el escenario y la vida. Parte comedia, parte drama: busquen en Internet la historia de Mitzi Shore, dueña de The Comedy Store para darse una idea de lo que veremos.
The Deuce
(Vía)
De Michelle MacLaren (productora de Breaking Bad) y David Simon (creador de The Wire), llega esta intrigante historia en la que James Franco interpreta el doble papel de unos gemelos inmiscuidos en el bajo mundo de la prostitución y la pornografía en los 70. Únicamente están confirmados los ocho episodios que formarán la primera temporada en HBO, pero con esos nombres a cargo, no dudamos que estaremos con ella mucho tiempo más.
Trust
(Vía)
En un respiro de la pantalla grande y a pesar de que también estrenará este año la secuela de Trainspotting, el realizador Danny Boyle presentará esta serie de diez episodios sobre el heredero del petróleo, John Getty III, y su secuestro en Roma en 1973. Descrita como una mezcla entre biografía, sátira y una exploración del poder del dinero para corromper, podemos contar con que será toda una experiencia visual y narrativa.
The Defenders
(Vía)
¿Qué podría ser mejor que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist? ¡Todos ellos juntos en una misma serie de Netflix! El otro universo compartido de Marvel quizá no tenga el mismo nivel de diversión y ligereza que el cinematográfico, pero vaya que lo han estado haciendo bien. Sólo hay que cruzar los dedos para que dejen entrar al Punisher de Jon Bernthal a la fiesta, pues su presencia todavía no está confirmada.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios