Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Series para maratonear en Amazon Prime

Por:

18-04-2019
series Amazon prime

Porque no todo es Netflix.

Las series y las plataformas de streaming ahora son parte de nuestro día a día. Lo realmente difícil es decidir que ver entre la gran cantidad de ofertas que ofrecen en sus catálogos. Es por ello, que si eres uno de los afortunados en tener Amazon Prime Video, aquí hay una lista de series dignas de maratón para este fin de semana largo.

The Big Bang Theory

Sheldon Cooper y sus amigos siempre son una buena compañía. Si no te cansas de reír y de las referencias geek deberías ver todas las temporadas de esta serie una y otra vez.

the big bang dipper

The Good Doctor

No podrás detenerte con esta serie. The Good Doctor es el tipo de serie por el cual traicionas a quien sea con quien la estés viendo y te adelantas los capítulos para saber qué pasará después. La trama gira en torno a un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben. La serie está protagonizada por Freddie Highmore, a quien se le recuerda por su participación en Charlie y la fábrica de chocolates y Escucha a tu destino

American Gods

Esta serie está basada en el libro que lleva el mismo nombre. Esta irreverente serie centra su historia en la lucha entre dioses antiguos y dioses contemporaneos. Tiene una fotografía impactante y muy bien creada desde la iluminación hasta sus encuadres. Es una serie bien lograda en todo sentido que te atrapará y te volverá creyente de los dioses.

This is Us

El drama del que todos hablan. Esta serie cuenta de manera no lineal la historia de una familia contemporanea, podría parecer que son felices y que tienen una relación normal. No obstante los problemas «comunes» de familia son llevados a un límite desgarrador que te hace derramar lágrimas y encariñarte con cada uno de sus personajes. Es simplemente imperdible.

this is us tercera temporada fox premium

The Marvelous Mrs. Maisel

Es una serie de televisión de drama y comedia ambientada en 1958.
Ganadora de 8 Premios  Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

Amazon

Diablo Guardián

Basada en la novela de Xavier Velasco, Violetta, una adolescente mexicana, roba a sus padres cien mil dólares y se fuga con el dinero a Nueva York. Sin embargo, la ciudad de sus sueños se transforma en su peor pesadilla cuando se queda sin dinero y se cruza Nefastófeles en su camino. El drama y el suspenso se apoderarán de ti en cada capítulo.

Amazon

Mr. Robot

Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Su protagonista es nada más y nada menos que el actor ganador del Oscar Rami Malek, quien con esta serie demostró su gran capacidad actoral.

Amazon

Smallville

Si lo tuyo es el sentimentalismo y los héroes querrás volver a ver todas las temporadas de Smallville, esta serie que nos cuenta los inicios de Superman antes de volverse el amado héroe de Metrópolis.

Amazon

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios