Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Series de Marvel y Disney+ no influirían en el MCU

07-04-2020, 4:51:22 PM Por:
Series de Marvel y Disney+ no influirían en el MCU

Contrario a lo que se creía, teorías de medios y fans piensan que las series de Disney+ no tendrán relevancia alguna para el MCU.

Luego de los muchos cambios en los calendarios de estreno de muchos estudios, a lo largo y ancho del internet han comenzado a circular rumores y teorías que conciernen en particular a la alianza de Marvel con Disney. Muchos creen que la situación en los cambios de las fechas, podría indicar que las series de Disney+ en realidad no tendrán influencia alguna para el desarrollo del MCU.

Aunque en un inicio se había informado que esta nueva camada de series sí tendría una relevancia más cercana para el Universo Cinematográfico de Marvel, a diferencia por ejemplo de aquellas series que la compañía produjo en conjunto con Netflix, tal parece que dicha información no es verdadera. Muchos fans y sitios de internet así lo creen. A continuación el por qué.

Black Widow MCU

Black Widow estaba programada para ser el inauguración oficial en salas de cine de la cuarta fase de Marvel, con The Falcon and the Winter Soldier pisándole los talones a través de una plataforma distinta. Aunque la mencionada cinta es una precuela que desarrolla sus eventos años antes de aquellos que se mostrarán en la serie, muchos daban por hecho, incluso por filtraciones de la historia, que en la cinta protagonizada por Johansson se establecerían detalles importantes para el argumento de la serie.

Sin embargo, Marvel anunció que Black Widow se estrenará hasta el próximo mes de noviembre, mientras que The Falcon and the Winter Soldier se mantendrá en calendario con miras a debutar el mes de agosto. Dicha situación confirmaría que la primera película del MCU no es necesaria para el debut de la primera serie de Marvel con Disney.

Disney+ The falcon and the winter soldier

De igual forma el hecho de que hubiera cambios de fecha en la película en solitario de Natasha Romanoff, significó un efecto dominó a través de toda la fase 4 de Marvel. Pero no sucedió así con las series de Disney+. Esto podría evidenciar que ninguna de las series tendrá influencia alguna en las películas.

Desde luego, todas estas son especulaciones y razonamientos dentro de la lógica de muchos fans y analistas del universo Marvel. Por lo pronto aquí puedes consultar el nuevo calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel y acá las fechas tentativas de estreno para las series que debutarán en Disney+.

black widow disney marvel The Falcon and the winter soldier
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios