Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Series de Marvel para Disney+ se conectarán con las películas

Por:

16-04-2019
series marvel disney+

Kevin Feige habló sobre la producción de las nuevas series que estarán disponibles en Disney+.

El gran lanzamiento de Disney+, el cual promete ser uno de los servicios de streaming más exitosos, anuncia la creación de nuevas series de Marvel Studios; las cuales, estarán totalmente relacionadas con las películas del UCM que todos hemos seguido en cine.

Según una entrevista de Variety, Kevin Feige afirmó que seguirá de cerca la producción de estas series, la cuales buscará que tengan una relación directa con las películas de Marvel Studios. «Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma de narración totalmente nueva con la que podemos jugar y explorar», explicó Feige al respecto.

Marvel Studios planea producir una serie con Loki como personaje central e interpretado por Tom Hiddleston y otra sobre Scarlet Witch, interpretada por Elisabeth Olsen, de quien aún no hay una película en solitario y tal vez sea la razón por la que prefirieron hacer una serie sobre ella.

series marvel disney+

Como sabrán, anteriormente Marvel Studios trabajó de la mano de Netflix para la producción de nuevas series con temas totalmente distintos a los personajes de las películas. Sin embargo, la compañía de streaming canceló dichas series por razones desconocidas.

Ante esta situación, muchos fans se mantienen con la esperanza de que series como The Punisher o Jessica Jones puedan regresar a Disney+. ¿Creen que serán renovadas en algún momento?

Si bien sabemos que tras finalizar la fase 3 del MCU llegarán muchas nuevas películas, Marvel Studios no quiere hacer un anuncio oficial de éstas sino hasta el estreno de Spider-man: Far from Home. Así es que, hasta entonces, la producción de Black Widow, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3 y Capitana Marvel 2 siguen siendo una filtración aún no confirmada.

Así es que será cuestión de esperar a que funcione este método de relacionar la serie y las películas que tiene Kevin Feige en mente. Por lo menos nosotros debemos esperar hasta principios de 2021, pues será hasta entonces cuando Disney+ esté disponible en México.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios