Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mash-ups VIDEOS

Las 20 series más maratoneadas de Netflix en México

Por:

17-10-2017
Descarga

¿Stranger Things? ¿Sense 8? ¿Club de Cuervos? ¿13 Reasons Why? ¿Qué serie de Netflix es la que los mexicanos hayan visto más rápido en Netflix?

¿Cuáles son las 20 series que los mexicanos ven completas en Netflix en menos de 24 horas de haberse estrenado? (Esto NO significa que sean las series más vistas en la plataforma.)

Éstas series corresponden sólo a las producciones originales de Netflix.

¿Stranger Things? ¿Sense 8? ¿Club de Cuervos? ¿13 Reasons Why? ¿Qué serie será la que los mexicanos hayan visto más rápido?

METODOLOGÍA

1Los supermaratoneros se definen como los miembros que completaron una temporada de un programa de televisión dentro de las primeras 24 horas a partir de su lanzamiento en Netflix. Los datos se adaptan a las zonas horarias y reflejan el lanzamiento de un programa dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento de un país.
2 Número total de miembros desde 2012 que han terminado una temporada de un programa de televisión dentro de las primeras 24 horas a partir de su lanzamiento.
3 El comportamiento de los supermaratoneros aumentó de 200.000 miembros en 2013 a más de 5 millones en 2017 (hasta septiembre).
4 Los programas del top fueron identificados como los que tienen el mayor número de supermaratoneros a nivel mundial. El ranking de supermaratoneros no tiene relación con la audiencia general.
5 Los principales países fueron identificados como aquellos con el mayor porcentaje de miembros que son supermaratoneros. El ranking de supermaratoneros no tiene relación con la membresía general del país.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios