Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las series de Netflix son muy fresas y aburridas: AMLO

08-07-2020, 12:51:47 PM Por:
Las series de Netflix son muy  fresas y aburridas: AMLO

Para los noticieros, no hay que pagar suscripción.

En su conferencia matutina del viernes 03 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra las series de Netflix. Sin embargo, no crean que se debe a un disgusto con producciones nacionales como Control Z o Historia de un crimen: La búsqueda. Ocurre que, desde su perspectiva, algunos contenidos de la «N» roja son muy insípidos si se comparan con la realidad.

Pongamos en contexto. En su reciente charla mañanera con los medios, López Obrador abordó el tema de la extradición de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien volverá al país para enfrentar un proceso judicial con motivo de sus vínculos con el caso de corrupción Odebrecht.

Hasta febrero de 2020, Lozoya yacía en Europa como prófugo de la justicia. Finalmente fue detenido en España y esta semana se aprobó su extradición a México, aunque aún no hay fecha oficial para su arribo.

En este contexto, AMLO llegó a decir que el regreso del exdirector de Pemex «va a significar un acto de justicia», mientras seguía acusando al Instituto Nacional de la Transparencia de «mantener en secreto el caso Odebrecht».

Esta ironía (una dependencia que enarbola la transparencia, ocultando información), junto con la coyuntura de la extradición, llevó a que el titular del ejecutivo expresara —muy a su manera— que la realidad supera a la ficción.

«Las series de Netflix son muy fresas y aburridas. Esto sí es importante, esta realidad amarga y perversa», dijo en su última conferencia matutina (vía).

Dejando de lado lo político, echen un ojo a la lista de estrenos que Netflix tiene preparado para julio. En su opinión, ¿alguno de los títulos apunta a algo verdaderamente «fresa» y «aburrido»?

AMLO netflix
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios