Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Series no tan populares que te marcarán

02-06-2020, 3:18:37 PM Por:
Series no tan populares que te marcarán

Dramas familiares, shows de arte y diseño, comedias sobre el apocalipsis y más.

En las últimas semanas, las plataformas de streaming han lanzado una gran cantidad nuevos programas y series; sin embargo, siempre hay unos más populares que otros. Esto se debe principalmente a la promoción que las acompaña, la respuesta positiva de las críticas, los actores que la protagonizan e incluso a la recomendación de boca en boca.

No obstante, existen muchas series que, sin bien no forman parte de la lista de programas que acaparan los reflectores o las redes sociales actuales, son joyas televisivas que vale la pena revisar.

Desde shows originales de Netflix, producciones de Amazon Studios, exclusivas de HBO e incluso programas británicos transmitidos por Acorn TV, estas son 17 series imperdibles que sin duda te marcarán.

Six Feet Under

Una de las mejores de la historia, la serie de HBO creada por Alan Ball (escritor de Belleza americana ) aborda con inteligencia y humor negro un tema que a todos nos compete: la muerte. “¿Por qué uno tiene que morir?”, dicen en un diálogo clave. “Para que la vida sea importante”.

Six Feet Under está disponible en HBO.

Succession

No hay peor poder que aquel que te obsesiona y consume con la sola idea de conseguir más. Succession desentraña un ambicioso conglomerado internacional de medios de comunicación para mostrar las consecuencias de la ambición desmedida.

Succession está disponible en HBO.

Barry

Nunca es tarde para enderezar tu camino. Barry (Bill Hader) lo descubre cuando su oficio de sicario lo lleva a Los Ángeles y conoce a un grupo de actores que le muestran la vida emocionante de los escenarios.

series

Barry está disponible en HBO.

The Jinx

El ícono inmobiliario Robert Durst se convirtió en el sospechoso clave de una serie de crímenes sin revolver. Esta serie documental desmenuza uno de los casos más complejos y con más giros de tuerca de los últimos años.

The Jinx está disponible en HBO.

The Night Manager

Un exsoldado británico es reclutado para desarmar la alianza que existe entre la autoridad y una peligrosa red de tráfico de armas. Hugh Laurie, Tom Hiddleston y Olivia Colman encabezan una producción basada en el legado literario de John le Carré.

series

The Night Manager está disponible en Amazon Prime Video.

Good Omens

Basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, es la historia de un ángel (Michael Sheen) y un demonio (David Tennant) que deben detener el apocalipsis. Hilarante y perspicaz, es obligatoria para estos tiempos en que toca cuestionarnos todo.

Good Omens está disponible en Amazon Prime Video.

Lore

Nuestra sociedad está hecha de leyendas y mitos. Retomando el trabajo antológico del podcast de Aaron Mahnke, cada episodio de Lore nos hace parte de un mundo donde la realidad llega hasta donde le permite la imaginación.

Lore está disponible en Amazon Prime Video.

Undone

Estar al borde de la muerte puede cambiar por completo la forma en que ves y disfrutas tu vida. En esta historia –narrada con la técnica de rotoscopía–, una joven descubre un sentido completo de la vida tras un accidente automovilístico.

Undone está disponible en Amazon Prime Video.

One Mississippi

Tras erradicar un cáncer que terminó con una mastectomía doble, la comediante Tig Notaro perdió a su madre. Estas experiencias le sirvieron para crear una serie que lo mismo es hilarante, que profundamente sensible.

One Mississippi está disponible en Amazon Prime Video.

Falco

La vida de un destacado detective termina cuando un balazo lo deja en coma por más de 20 años. Dirigida por Ernesto Contreras, Falco recibió el Emmy Internacional a Mejor programa prime time en habla no inglesa.

Falco está disponible en Amazon Prime Video.

Gentefied

Lo único que queda de aquel famoso sueño americano es una incontable comunidad de latinos que vive en un lugar que no termina de aceptarlos. Joaquín Cosío protagoniza una serie que nos habla del poder de la familia.

Gentefied está disponible en Netflix.

Ozark

Una mala decisión puede salir cara. Jason Bateman protagoniza y dirige este show sobre un asesor financiero que se involucra en el mundo del lavado de dinero y del narcotráfico. Si eres fan de Breaking Bad, ésta es para ti.

series

Ozark está disponible en Netflix.

One Day at a Time

Con buen humor y ligereza, Rita Moreno encabeza una familia de cubanoamericanos que, día a día, trata de sobrevivir a todo lo que conlleva existir en una nación dirigida por Donald Trump.

One Day at a Time está disponible en Netflix.

Abstract: The Art of Design

El arte del diseño se ha encargado de darle forma a nuestro mundo y gracias a esta producción de Netflix conoceremos de primera mano lo que ha inspirado el trabajo de los diseñadores más destacados de los últimos años.

series

Abstract: The Art of Design está disponible en Netflix.

En pocas palabras

No hay poder más grande que el conocimiento. Con episodios de solo 20 minutos, En pocas palabras hace honor a su título y te permite aprender de forma clara y precisa sobre los temas que afectan a nuestra realidad.

En pocas palabras está disponible en Netflix.

Fortitude

Una solitaria isla del ártico noruego se tiñe de sangre cuando ocurren una serie de crímenes atroces sin explicación. Stanley Tucci, Michael Gambon y Dennis Quaid protagonizan esta escalofriante serie.

Fortitude está disponible en Acorn TV.

Patrick Melrose

Con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Jennifer Jason Leigh y Hugo Weaving, es la historia de Patrick Melrose, un hombre que debe lidiar con un mundo lleno de viejos demonios luego de la muerte de su padre.

series

Patrick Melrose está disponible en Acorn TV.

Ahora que ya conoces estas series, si te perdiste todas, algunas, o de plano nunca habías escuchado hablar de ellas, date el tiempo de verlas. No te arrepentirás.

Acorn TV amazon prime video hbo netflix series Series que te marcarán
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios