Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Grandes series británicas que son poco conocidas

Por:

19-04-2019
series tv britanicas poco conocidas

Además de Sherlock, Doctor Who y las grandes primeras temporadas de Black Mirror, también existen muchas otras series que tal vez no conocías.

Si bien los algoritmos de nuestras plataformas de streaming nos ofrecen cosas muy similares a nuestros gustos, hay momentos en los que deseas ver algo totalmente diferente. En caso de que no sepas por dónde empezar, te recomendamos algunas de las mejores series británicas que son poco conocidas. ¡Sigue la lista a continuación!

Being Human

Es una serie de drama con tintes cómicos que trata temas sobrenaturales producida por la BBC. A lo largo de cuatro temporadas, la serie narra la vida de tres jóvenes poco convencionales (un vampiro, un hombre lobo y una fantasma) que viven juntos e intentan vivir una vida normal.

series tv britanicas poco conocidas

Utopia

Una gran miniserie creada por Dennis Kelly que cuenta la historia de un grupo de personas que se conocen por internet y descubren un cómic misterioso y extraño llamado The Utopia Experiments. Al conseguir el manuscrito de éste, sin esperarlo, son perseguidos por una organización conocida como La Red. La fotografía y el diseño de producción destacan en la producción de la serie.

Misfits

Channel 4 se caracteriza por crear grandiosas series que, mucho tiempo después, se vuelven bastante exitosas. Lamentablemente el caso de Misfits no fue así. A pesar de que tuvimos la oportunidad de verlo en Netflix, no duró mucho en el catálogo. Cuenta la historia de unos jóvenes que terminan trabajando juntos en el servicio comunitario y, debido a una gran tormenta eléctrica, adquieren poderes. ¡El soundtrack es una joya!

Black Books

Es una reconocida serie de comedia de principios del 2000 que fue transmitida en Channel 4. A lo largo de la serie vemos la vida de Bernard Black, el dueño de una tienda de libros que no tiene habilidades para relacionarse en sociedad; sin embargo, su empleado Manny y su amiga Fran son quienes lo acompañarán en su día a día.

My Mad Fat Diary

Basada en la novela My fat, mad teenage diary, la serie se desarrolla alrededor de la vida de Rae Earl, una chica de 16 años que salió de un hospital psiquiátrico y busca tener una vida normal. Es una comedia dramática nominada a varios premios de la televisión británica.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios