Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Equipo Sesame Street demanda a The Happytime Murders

Por:

28-05-2018
sesame

Sesame Workshop no está de acuerdo con la publicidad de la película con Melissa McCarthy, The Happytime Murders (¿Quién mató a los Puppets?). Demandan uso no autorizado.

¿Qué les pareció el trailer de The Happytime Murders (¿Quién mató a los Puppets?)? Hay opiniones encontradas en redes sociales… pero definitivamente los creativos de Sesame Street no están en el grupo de simpatizantes.

The Wrap informó que Sesame Workshop ha presentado una demanda judicial ante la corte federal de la ciudad de Nueva York, alegando que la película The Happytime Murders hace uso no autorizado de la marca Sesame Street con el slogan “No Sesame. All Street”, además de temas alusivos a la popular serie educativa en una película claramente para público adulto, generando confusión.

“Estamos sorprendidos y decepcionados de que Plaza Sésamo, un programa destinado a la educación de niños, sea explotado para promover una película prohibida a los menores no acompañados”, indican los demandantes en su demanda, alegando que esto causa un daño irreparable al buen nombre de la marca familiar. “Escenas de muestran un lenguaje grosero utilizado por los humanos y las marionetas, el uso de drogas por parte de humanos y marionetas, marionetas que se prostituyen y proponen sus servicios a humanos, armas y violencia y relaciones sexuales entre marionetas cuyo punto culminante es una escena en la que se ve a una marioneta eyacular copiosa y prolongadamente”, complementa el escrito.

Hasta ahora, la demanda solicita a la producción del filme estelarizado por Melissa McCarthy que modifiquen el slogan de la película, ademas del pago por daños y perjuicios por un monto todavía no revelado.

Por su parte, los representantes legales de STX Entertainment respondieron a la misma fuente sobre esta demanda que están confiados de su posición legal. “STX amó la idea de trabajar de cerca con Brian Henson y Jim Henson Company para contar la historia inédita de las vidas activas de las marionetas de Henson, cuando no están actuando frente a los niños”, indicó el vocero. “Happytime Murders es el feliz resultado de esa colaboración y estamos increíblemente complacidos con la temprana reacción al filme y lo bien que ha sido aceptado el trailer por la audiencia a la que va dirigido. Aunque nos decepciona que Sesame Street no comparta la diversión, estamos confiados de nuestra posición legal. Buscaremos introducir a los cinéfilos adultos a nuestros adorablemente impenitentes personajes, este verano”.

¿Qué opinan? ¿Quién mató a los Puppets? estrenará el 31 de agosto de 2018 en México.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios