Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Set Visit: Abolición de la propiedad

Por:

27-01-2010

Un paseo por los sets de cintas mexicanas en voz de sus creadores.

Por Doly Mallet / Fotos: Luis Hori

Estamos inaugurando sección: un paseo por los sets de las cintas mexicanas que se encuentran en su proceso de filmación o postproducción; y el primer turno le corresponde a Abolición de la propiedad.

Sólo dos actores. Sólo un set. El arte conceptual “retro-futurista” que retrata un thriller metafórico sobre las relaciones de pareja: Norma y Everio se conocen al quedar encerrados en un sótano por accidente. Sin embargo, tienen una grabadora que, cual oráculo, les irá revelando el futuro. La idea viene del director Jesús Magaña que ha tenido el reto de adaptar la obra de José Agustín, Abolición de la propiedad. A nosotros nos toca presenciar la escena en que la joven pareja conformada por Humberto Busto y Aislinn Derbez, está en un ring de box “arreglando” una fuerte discusión.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios