Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Set Visit: Abolición de la propiedad

Por:

27-01-2010

“Mi casting fue muy difícil porque me tuve que aprender 10 hojas en dos días, y después en el callback, fueron otras 10 hojas –explica Aislinn Derbez, hija de Eugenio–. Luego me pusieron a hacer una lectura con Humberto y estuve muy nerviosa, porque no lo conocía, pero la química se dio muy bien. Finalmente […]

“Mi casting fue muy difícil porque me tuve que aprender 10 hojas en dos días, y después en el callback, fueron otras 10 hojas –explica Aislinn Derbez, hija de Eugenio–. Luego me pusieron a hacer una lectura con Humberto y estuve muy nerviosa, porque no lo conocía, pero la química se dio muy bien. Finalmente Jesús me llevó a la UNAM a darme la buena noticia de que yo tenía el papel”.

“Hicimos un exhaustivo casting para el personaje de Norma, con actrices de renombre de todo tipo –cuenta Jorge Aragón, el productor–. Pero, sin duda, Aislinn era la mejor para el papel, por la frescura que mostraba; y también quisimos apostar a caras nuevas”.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios