Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Set Visit: Abolición de la propiedad

Por:

27-01-2010

“Aunque sólo tenemos 12 días para filmar, sentimos que llevamos como un año, porque el proceso de prepararnos ha sido muy largo –cuenta Humberto Busto–. Ensayamos mes y medio y analizamos realmente qué le pasa a los personajes. Nos fuimos a Cocoyoc cuatro días para experimentar el aislamiento y para seguir puliendo”. Además, los actores […]

“Aunque sólo tenemos 12 días para filmar, sentimos que llevamos como un año, porque el proceso de prepararnos ha sido muy largo –cuenta Humberto Busto–. Ensayamos mes y medio y analizamos realmente qué le pasa a los personajes. Nos fuimos a Cocoyoc cuatro días para experimentar el aislamiento y para seguir puliendo”. Además, los actores vieron películas referentes a los años 60 como El grito (1968) o cintas de Antonioni y Bergman para analizar la actuación. “Fuimos a la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y estudiamos historia política de México –añade Aislinn Derbez–. La química que se creó es mucha, entonces ya llegamos muy preparados y es más fácil comunicarnos”.
 

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios