Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias Manga

El manga de The Seven Deadly Sins concluirá el próximo 15 de mayo

Por:

09-05-2019
The Seven Deadly Sins manga

El popular manga de Nakaba Suzuki se despedirá con un total de 310 capítulos en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

¿Fans de Nanatsu no Taizai? La edición número 23 de este 2019 de la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha ha confirmado que el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki concluirá en el siguiente número de la legendaria revista japonesa el próximo 15 de mayo. El capítulo número 310 de la serie se titulará “Sayonara ‘Nanatsu no Taizai’” (Adiós, ‘The Seven Deadly Sins’).

Suzuki señaló en una entrevista el pasado mes de agosto con la revista Da Vinci de Kadokawa su intención de concluir con el manga «aproximadamente en un año». Asimismo, el mangaka declaró que tenía planeado el final de esta historia desde el comienzo del manga y anticipó que será un final digno de una revista shonen.

El popular manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine el 10 de octubre de 2012, y la editorial Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 36 el pasado 17 de abril, el cual abarca desde el capítulo 294 hasta el 298, por lo cual todo apunta a que el manga terminará con cerca de 40 tomos en formato de tankōbon.

En México, Panini Manga publica el manga en español desde 2017 con una periodicidad mensual y un costo de $89 pesos por tomo; la editorial publicó el volumen número 24 apenas el pasado 24 de abril. Asimismo, les recordamos a los usuarios premium de Crunchyroll que la plataforma de anime por excelencia está publicando los nuevos capítulos del manga tan pronto como salen a la venta en Japón, por lo cual podrán leer el último episodio de esta épica saga el mismo 15 de mayo.

Para aquellos no familiarizados, el manga se centra en los guerreros más poderosos del reino de Liones, los “Siete Pecados Capitales”, quienes fueron acusados por intentar derrocar al rey. Han pasado diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. La historia inicia cuando la princesa Elizabeth Liones, que también los busca desesperadamente, se encuentra con el líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino y así ¡comienza esta extraordinaria aventura heroica!

Si conocen esta franquicia es probable que se deba a la serie anime que se encuentra disponible en Latinoamérica en idioma original y con doblaje al español a través de Netflix. Allí encontrarán los 24 episodios que componen la primera temporada de The Seven Deadly Sins estrenados entre octubre de 2014 y marzo de 2015; el especial de cuatro episodios The Seven Deadly Sins: Los indicios de la Guerra Santa estrenado en agosto de 2016; los 24 episodios de la segunda temporada The Seven Deadly Sins: Resurreción de los Diez Mandamientos del primer semestre de 2018; así como la película The Seven Deadly Sins: Prisioneros del Cielo, estrenada en Japón en agosto pasado.

El anime que había sido desarrollado hasta ahora por A-1 Pictures (Sword Art Online) pasará ahora a manos de Studio DEEN (Ranma ½) para la tercera temporada titulada The Seven Deadly Sins: La ira de los dioses (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) que está prevista para estrenarse en otoño de este 2019. La nueva serie se dirigirá hacia el «clímax» del manga.

¿Cuál sido su momento favorito de toda la saga en el manga? ¿Cómo creen que debería concluir The Seven Deadly Sins?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios