Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider – Teaser trailer y fecha de estreno

Por:

15-03-2018
Descarga

Square Enix revela un primer vistazo a la próxima aventura de Lara Croft. El teaser de Shadow of the Tomb Raider revela la fecha de estreno para este 2018.

Tomb Raider está en boca de cinéfilos estos días, pero para los gamers son décadas de conocer las aventuras de Lara Croft. Por eso, el que Square Enix revele hoy el teaser trailer de Shadow of the Tomb Raider es todo un suceso.

Además de breves escenas (cinemáticas y gameplay) de la tercera parte de esta nueva trilogía-origen, Square Enix y Eidos Montreal (en lugar de Crystal Dynamics) revelaron que la fecha de estreno de Shadow of the Tomb Raider será el 14 de septiembre de 2018, con miras a estrenarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One (curioso, que no esté incluido Nintendo Switch).

Además, la compañía reveló que el 27 de abril habrá un trailer completo de esta historia que promete contar “el final del origen de Lara Croft”, y su ascenso como la Tomb Raider que los videojugadores conocemos desde 1996 (aunque menos poligonal y con un par de medidas menos, por supuesto).

Algo que ha entusiasmado a los gamers latinos es la presencia de ruinas prehispánicas, particularmente de origen maya. ¿Y qué hay de toda esta temática de un gran eclipse total de sol, estrechamente relacionado con el título y el logo de esta secuela?

Título original: Shadow of the Tomb Raider
Año: 2018
Creadores: Square Enix (Rise of the Tomb Raider)
Actores: Camilla Luddington
Fecha de estreno:14 de septiembre de 2018 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios