Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Shaft – Trailer y póster con Samuel L. Jackson

Por:

07-02-2019
Descarga

Saltando de 1971, a 2000 y luego a 2019, el primer trailer de Shaft reúne tres generaciones de poder afroamericano. ¡Muere de envidia, 007!

¿Fans de Shaft? Podrían serlo por la serie y películas estelarizadas por Richard Roundtree en los años 70 o la secuela con su sobrino (Samuel L. Jackson) en el año 2000. No importa. Lo importante es que hay más este año… tres veces más, para ser precisos.

shaft

Warner Bros. estrenó el primer trailer de Shaft (sí, se llama igual, aunque al inicio se le llamaba Son of Shaft), y es una secuela directa a la película de hace 19 años. Lo más emocionante es que cuenta tanto con Richard Roundtree, como con Samuel L. Jackson, esta vez acompañados por Jessie T. Usher, en el papel de John Shaft Junior. También tenemos un póster con los 3 en todo su esplendor.

¿Logrará esta tercia de poder afroamericano resolver el crimen del asesinato del mejor amigo de Jr.? Es lo más seguro: ¡nadie puede con Shaft x 3, ni siquiera el mismísimo James Bond, nena!

La película se estrenará el 14 de junio en los Estados Unidos… ¡y en el resto del mundo, por Netflix! Dirige Tim Story (Ride Along) y también actúan Regina Hall (Girls Trip), Alexandra Shipp (Straight Outta Compton), Matt Lauria (Friday Night Lights), Titus Welliver (Argo) y Cliff “Method Man” Smith (Keanu).

shaft

Título original: Shaft
Año: 2019
Director: Tim Story (Ride Along)
Actores: Samuel L. Jackson, Regina Hall
Fecha de estreno:14 de June de 2019 (EUA)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios