Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emmys 2017: Shailene Woodley dice que ella no ve televisión

Por:

17-09-2017
Shailene Woodley Emmys 2017

La protagonista de la saga Divergente y nominada al Emmy declaró que no tiene tiempo para ver televisión.

Shailene Woodley no ve televisión. No tiene tiempo. Así lo hizo saber durante su paso por la alfombra roja de los premios Emmy 2017 en entrevista con el canal E!

“No he tenido televisión desde que salí de casa de mis padres cuando tenía 18” dijo la actriz de 25 años. “A todos mis amigos que ven la TV, siempre les pregunto cómo tienen tiempo para hacerlo”.  “Soy una lectora”, explicó. “Así que siempre leo un libro en vez de prender la televisión”.

Woodley asistió a la ceremonia 2017 de los Emmys ya que fue nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión por su papel enBig Little Lies de HBO. En dicha terna compitió contra Judy Davis (Feud: Bette and Joan); Jackie Hoffman (Feud: Bette and Joan); Regina King (American Crime); Michelle Pfeiffer (The Wizard of Lies) y Laura Dern (Big Little Lies) quien recibió el premio. 

Recientemente, Shailene Woodley confirmó que abandonaba la saga Divergente. “No. no participaré en la película de televisión”, le confesó a Vanity Fair. Además, participó en la cinta Snowden, de Oliver Stone. Lee aquí la entrevista que tuvimos con ella sobre la película que protagoniza al lado de Joseph Gordon-Levitt.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios