Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Shailene Woodley podría continuar en Divergente

Por:

14-09-2016

La actriz tiene una única condición...

¡Siguen las incógnitas de Divergente! Hace tiempo se anunció que Ascendant –cuarta y última entrega de la franquicia– cambiaba de director ante el cansancio de Robert Schwentke y sólo unos días después, Lionsgate reveló que el proyecto cancelaba su estreno cinematográfico para abrir directamente en televisión. Para colmo de males, los aficionados sufrieron ante un posible recast del elenco principal, luego de que Miles Teller y la propia Shailene Woodley coquetearan con abandonar la saga ante el abrupto cambio de planes.

Pero no todo está perdido, pues nuestra protagonista fue entrevistada por Today (vía) y reveló que le gustaría interpretar a Tris Prior por una última ocasión:

«Firmé para contar toda la historia de Tris y me encantaría hacerlo. Nada me haría más feliz».

¡Pero no se emocionen todavía! Que la joven actriz puso una importante condición:

«Bueno, es decir, si es una película. No han tomado ninguna decisión, así que no tiene mucho sentido hablar por ahora, por respeto a Lionsgate y todos los involucrados. No estoy segura de dónde están así que los demás nos encontramos en el limbo».

¿Cuál será el destino de Divergente? Absolutamente nadie lo sabe, pues nuestras únicas certezas son que Ascendat estrenará en televisión y que el cierre será seguido por una serie spinoff que continuará explorando el mundo de Tris Prior. Sin embargo confiamos en que las respuestas oficiales lleguen dentro de poco, pues la cuarta entrega de la saga está contemplada para junio del 2017 y un retraso seria el golpe fatal para una franquicia que ha batallado tanto y que todavía tiene aspiraciones de recuperarse.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios