Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Shane Black habla de Arnold Schwarzenegger y temporalidad en The Predator

Por:

14-04-2016

El director de Iron Man 3 habla sobre la posibilidad del regreso de Arnie a The Preadator y aclara en qué época ocurrirá la nueva entrega.

¿Fans de Depredador por aquí? Después de la terrible Predators de 2010, queremos creer que 20th Century Fox será mucho más exigente con el director Shane Black, quien al mismo tiempo ha dicho que el sueño de su vida ha sido hacer una película digna del extraterrestre cazador (después de todo, él tuvo un papel en el filme original, ¿se acuerdan?).

Pues bien, hay noticias interesantes: Collider charló con el cineasta, quien confirmó que tras concluir el rodaje de The Nice Guys (con Russell Crowe y Ryan Gosling), el siguiente proyecto definitivamente es The Predator.

¿Debemos esperar un blockbuster con presupuesto millonario? No necesariamente. “No tiene que ser enorme, sino sólo sentirse como una película de Depredador que quieras ver en el verano”, declaró el director de Iron Man 3. “Regresemos a la emoción e innovación de la película original, donde todo se sentía fresco. Tan sólo quiero encontrar una forma que se sienta fresca, y es lo que estamos intentando”.

Black declaró que no ha charlado con Arnold Schwarzenegger para algún cameo (o algo más importante) como Dutch en The Predator. Lo interesante es que el director justificó esto porque “se supone que no debe hablar de ello”, pues son detalles del guión. Así que debemos pensar que… ¿sí aparecerá y no quieren arruinar la sorpresa? Considera que sería un honor tenerlo de vuelta (se escucha a lo lejos el “I’ll be back” de Arnie).

Por último, Black confirmó que la cinta no sólo ocurrirá en el presente, sino que habrán transcurrido los 31 años en tiempo real desde el filme de 1987, para cuando se estrene The Predator, el 2 de marzo de 2018.

¿Qué opinan? Será una pena no ver de nuevo a Black como Hawkins pero… bueno, mejor vean Depredador.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios