Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Shang-Chi de Marvel también suspende rodaje por coronavirus

13-03-2020, 2:51:19 PM Por:
Shang-Chi de Marvel también suspende rodaje por coronavirus

Shang-Chi la producción de Marvel y Disney ha suspendido la producción mientras el director de la cinta espera resultados de la prueba del coronavirus.

Al parecer todas las noticias nos llevan al coronavirus, una pandemia que ya ha puesto en jaque a muchas producciones de Hollywood, estrenos y eventos como festivales de cine. La nueva victima es la producción principal de la película de Marvel Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings, luego de que su director, Destin Daniel Cretton, se haya asilado voluntariamente mientras espera los resultados de su propia prueba al Covid-19. 

Las grabaciones de esta nueva adición al Universo Cinematográfico de Marvel ya habían comenzado hace unos meses, pero ahora se han detenido de manera temporal, al menos en su producción principal. 

Shang-Chi Marvel coronavirus

Un comunicado para el cast & crew de la película, que llegó vía The Hollywood Reporter, informó que:

«Como muchos de ustedes saben, Destin nuestro director tiene un bebé recién nacido. Quería tomar precaución adicional dada la situación actual por lo que decidió hacerse la prueba del Covid-19. Actualmente se auto-aísla bajo las recomendaciones de su médico. Mientras espera resultados de la prueba, suspenderemos la producción de la primera unidad hasta que sepamos los resultados la próxima semana. La segunda unidad trabajará con normalidad. Nos comunicaremos con todos la próxima semana para brindar una actualización.»

El protagonista de la cinta, Simu Liu, dijo sentirse honrado de trabajar con un equipo que se ha comportado empático durante estos tiempos difíciles:  

Esta noticia se acompaña con otra simultanea en la que se muestran unas fotografías filtradas de las grabaciones en Australia. Dichas imágenes adelantan una gran secuencia de acción que inmiscuye un helicóptero en pleno vuelo y a los actores Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Florian Munteanu.

Por ahora, esta película se une a la larga lista de otras de Disney y otros estudios que también han puesto en pausa su producción debido a la propagación del coronavirus.

La próxima semana tendremos más noticias sobre el estado de salud del director Destin Daniel Cretton y sobre la producción. Por el momento Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings mantiene su fecha de estreno para febrero de 2021.

coronavirus marvel studios Shang-Chi
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios