Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shannen Doherty se unió al reboot de Beverly Hills 90210 por la muerte de Luke Perry

08-08-2019, 12:34:45 PM Por:
Shannen Doherty se unió al reboot de Beverly Hills 90210 por la muerte de Luke Perry

Shannen Doherty confiesa que aceptó estar en el reboot de Beverly Hills 90210 para honrar a Luke Perry tras su muerte.

Una de las noticias más tristes del año ha sido el lamentable fallecimiento de Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay en Beverly Hills 90210. Antes de este triste suceso, Shannen Doherty, quien fue Brenda Walsh en la misma producción, había declinado participar en el reboot de Beverly Hills 90210. Sin embargo, la actriz reveló recientemente que la muerte de Perry la hizo cambiar de opinión, así que terminó uniéndose al reparto.

shannen doherty reboot beverly hills 90210

De acuerdo con People, durante el panel de BH90210, Shannen Doherty confirmó que ella había negado regresar al reboot de Beverly Hills 90210; sin embargo, aseguró que la muerte de Luke Perry hizo que cambiara de opinión, ya que lo vio como una forma de honrarlo.

«Para mí, como saben estas personas, definitivamente no iba a hacerlo. Nada en contra del programa, sabía que se vendería y que funcionaría bien sin mí. No me necesitaban. En ese momento no era lo que quería hacer. Cuando Luke falleció, las cosas cambiaron drásticamente para mí y sentí que era una gran oportunidad para honrarlo. Y estoy muy contenta de haber tomado esa decisión, porque ahora puedo sentarme aquí con mucha gente que respeto y amo».

Recientemente se estrenó esta nueva producción, la cual cuenta con parte del elenco original de la serie. Además de Shannen Doherty, también podemos ver a Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jason Priestley, Jennie Garth, Brian Austin Green y Tori Spelling. Desde la reunión del cast original previo al fallecimiento de Perry, el actor fue de los que declinaron la propuesta de hacer el reboot de la serie.

La serie original tuvo 10 temporadas, las cuales abarcaron de 1990 al 2000. Luke Perry no formó parte de la serie de 1995 a 1998; sin embargo, regresó en 1998 para la novena temporada. BH90210, la nueva producción, estrenó la primera temporada de seis episodios, en la cual veremos la reunión del elenco 19 años después de que terminó la serie.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=LDr2sxzlVg0

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios