Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sharknado: The 4th Awakens – teaser trailer

01-06-2016, 11:51:18 PM Por:
Sharknado: The 4th Awakens – teaser trailer

SyFy tiene programado el estreno de Sharknado 4 para el 31 de julio de 2016, y aquí está el teaser trailer. ¿Salvará el día David Hasselhoff?

Salgan de allí, fans de Sharknado: no vamos a criticarlos. Arriesgándose a competir ante el… peculiar trailer de Monster Trunks, SyFy ha revelado el teaser trailer de Sharknado: The 4th Awakens (sí, tanto el título como el póster son una clara referencia a Star Wars: The Force Awakens).

El avance dura escasos 20 segundos, pero logra ponernos a tono con la “compleja” sinopsis: Fin (Ian Ziering) está tomando unas merecidas vacaciones en Las Vegas, aquella hermosa ciudad que brilla en medio del desierto… y en el desierto no podría haber tornados con tiburones. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Además de Elvis y el poderoso stripper que golpea a un tiburón con sus partes nobles, Sharknado 4 estará repleto de cameos que van desde el regreso de David Hasselhoff hasta Duane Chapman, Corey Taylor e integrantes de Mötley Crüe. Sintonicen sus televisores en SyFy el 31 de julio para el estreno.

  • Título original: Sharknado: The 4th Awakens
  • Año: 2016
  • Director:  Anthony C. Ferrante (Sharknado 1-3)
  • Actores: Ian Ziering, David Hasselhoff, Duane Chapman, Corey Taylor
  • Fecha de estreno: 31 de julio de 2016 (SyFy)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios