Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sharon Stone se incorpora al Marvel Cinematic Universe

08-05-2016, 8:39:17 PM Por:
Sharon Stone se incorpora al Marvel Cinematic Universe

La actriz tendrá un papel "pequeñito" en la franquicia, ¿alguien dijo Wasp?

Desde Iron Man hasta Capitán América: Civil War, el Marvel Cinematic Universe siempre ha contado con el apoyo de grandes actores para fortalecer sus proyectos con roles secundarios de máxima calidad. Algunos de los ejemplos más importantes incluyen a Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Robert Redford, Michael Douglas y Glenn Close, entre muchos otros.

Ahora Sharon Stone se suma a la selecta lista, luego de cerrar negociaciones con Marvel Studios para un rol que no ha sido especificado. La nominada al Oscar reveló la información tras ser cuestionada sobre su interés en el cine de superhéroes en The Late Late Show with James Corden (vía):

«Haré una película de Marvel. Tendré un papel pequeñito en una película de Marvel y no puedo decir nada porque, ya saben, tienes que firmar acuerdos de confidencialidad. Pero tendré un papel pequeñito en una película de Marvel. Eso es todo».

¿Un papel pequeñito? Con estos comentarios, no nos sorprende que el público la vincule con Ant-Man and the Wasp en el papel de Janet Van Dyne. Después de todo, la diminuta heroína ya tuvo una brevísima participación en el filme original y el propio Peyton Reed reveló su intención de explorarla en futuras entregas de la saga. En caso de concretarse, la cinta marcaría una nueva colaboración entre Michael Douglas y Sharon Stone, quienes ya trabajaron juntos en Bajos instintos.

Destaca además que Stone no es ajena al mundo del cómic, pues hace algunos años pudimos verla en la controvertida adaptación individual de Gatúbela. La cinta fracaso rotundamente en crítica y taquilla, por lo que muchos se preguntan si la actriz logrará su revancha en el subgénero.

Mientras conocemos la respuesta, les recordamos que Ant-Man and the Wasp estrenará el 6 de julio del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios