Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Sharp Objects podría tener segunda temporada

Por:

10-03-2019
Sharp Objects podría tener segunda temporada

Marti Noxon, showrunner de Sharp Objects, confesó que están viendo la forma de continuar la historia para hacer una segunda temporada.

Durante una conferencia en el festival SXSW, Marti Noxon habló sobre Sharp Objects y afirmó que junto con Gillian Flynn, autora del libro en el que está basada la serie, están buscando la forma de continuar la historia. ¿Será que están pensando en una segunda temporada?

Marti Noxon aseguró que la primera temporada de Sharp Objects no cuenta la historia completa de Camille, la protagonista interpretada por Amy Adams quien resuelve un crimen en su ciudad natal. Así es que, por tal motivo, él y Gillian están pensando en la secuela.

Sharp Objects podría tener segunda temporada

Si bien Sharp Objects fue creada con la intención de ser una serie limitada, la posibilidad de que sea extendida es muy alta. Anteriormente Noxon había comentado a The Hollywood Reporter que iba a ser muy complicado reunir a todo el cast para una segunda temporada, por lo que no consideraron la posibilidad de realizarla.

“No es difícil imaginarlo desde el punto de vista de una historia, porque obviamente amamos a estos personajes, pero desde un punto de vista técnico parece una posibilidad remota”, dijo Marti Noxon a The Hollywood Reporter.

Sharp Objects cuenta con la grandiosa actuación de Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanien y Matt Craven. La miniserie logró ganar en los Globos de Oro 2019 en la categoría de Mejor actriz de reparto gracias a la actuación de Patricia Clarkson. De igual forma se llevaron la categoría de Mejor actriz en Critic’s Choice Awards 2019 por la interpretación de Amy Adams.

Sharp Objects podría tener segunda temporada

Es una miniserie considerada como un thriller psicológico en la que se relata la historia de una periodista que sale de un hospital psiquiátrico a su ciudad natal, en donde investiga el asesinato de dos niñas que no ha sido resuelto. Durante su investigación y su estancia en casa, descubre que debe entender y desenredar sus traumas psicológicos para descubrir al asesino de las chicas.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios