Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Sharp Objects – Teaser trailer de la serie con Amy Adams

Por:

22-04-2018
Descarga

Sharp Objects es la última novela de Gillian Flynn en recibir una adaptación a un medio audiovisual.

Sin contar su más reciente aparición en La Liga de la Justicia como Lois Lane, Amy Adams había estado desaparecida del mundo del entretenimiento desde hace algunos meses y es que la actriz se encontraba ocupada grabando el ambicioso proyecto para HBO dirigido por Jean-Marc Vallée (Alma salvaje), Sharp Objects.

En esta miniserie, Amy Adams interpreta a Camille, una reportera que regresa a su hogar después de un tiempo con la intención de investigar el asesinato de dos niñas del pueblo. Sin embargo, su llegada a Wind Gap también significará para ella, la confrontación de su pasado y de la compleja relación que mantiene con su madre Adora (Patricia Clarkson).

Escrita por Gillian Flynn, Sharp Objects es la tercera adaptación de un texto de la autora después de las cintas Gone Girl (2014) y Dark Places (2015), dirigidas por David Fincher y Gilles Paquet-Brenner, respectivamente. Curiosamente, éste es la única adaptación en recibir el tratamiento de formato televisivo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el material con más tiempo para explorar la temática y sus personajes.

El material de Flynn siempre se ha caracterizado por mostrarnos mujeres poco convencionales para los estándares del cine y la televisión, personajes cuya historia se desarrolla en su estado más vulnerable y por lo mismo, también, en su estado más humano. Esto no será la excepción en Sharp Objects, donde el personaje de Amy Adams tiene una larga historia de autodestrucción tanto física como emocionalmente. Y si bien Adams no ha sido reconocida por el Oscar todavía, este proyecto puede ser, sin duda, el que le otorgue reconocimientos como el Emmy.

Sharp Objects se estrenará a través de HBO en julio y su elenco se completa con las actuaciones de Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Weeds), Madison Davenport (Sisters), Chris Messina (The Mindy Project) y Matt Craven (Resurrection).

Título original: Sharp Objects
Año: 2018
Creador: Marti Noxon (UnREAL)
Actores: Amy Adams, Patricia Clarkson, Eliza Scanlen
Fecha de estreno:22 de julio de 2018 (EUA)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios