Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Shawn Levy habla sobre The Flash

Por:

27-09-2011

El director espera dirigir un héroe de cómic en el futuro.

Hace un tiempo, Shawn Levy (Gigantes de acero) era considerado para dirigir The Flash, aunque el proyecto nunca se concretó. Por ello, el sitio Collider tuvo la oportunidad de hablar con el realizador para preguntarle si todavía está involucrado con el filme del superhéroe.

"Después de Una noche en el museo, me ofrecieron The Flash. Vi un bosquejo por tres meses y medio. [Pero] todavía era el tipo de las comedias familiares y sentí que tenía que hacer más [películas] antes de que pudiera reclamar la legitimidad de hacer una cinta como esa. Y eso es lo que estoy haciendo. No digo que tenga un plan maestro para regresar a The Flash. Al final, The Flash se fue porque Justice League iba a pasar. Y luego no pasó para mi gran consternación, porque hubiera sido el primero en la fila para esa también".

Posteriormente, Levy aseguró que "la verdad, nunca tuvimos el guión correcto de The Flash. Todavía amo al personaje, pero no he tenido pláticas. Pero estoy esperando y observando. Se que podría haber un héroe de cómic en mi futuro".

Los rumores apuntaban a Ryan Reynolds y Bradley Cooper para dar vida a Flash, ¿les gustaría ver uno de estos actores dando vida al personaje? ¿Creen que Shawn Levy debería dirigir este proyecto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios