Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno

Por:

12-12-2019
Shazam 2 fecha estreno

La segunda entrega de Shazam llegará a los cines en abril de 2022.

La película Shazam, protagonizada por Zachary Levi, fue muy bien recibida por los fanáticos de DC. Ahora, la secuela se confirmó oficialmente y, más allá de ello, ya cuenta con fecha oficial de estreno. 

De acuerdo al informe de Borys Kit, uno de los periodistas de The Hollywood Reporter, Shazam 2 llegará a los cines en Estados Unidos el 1 abril de 2022. A pesar de que no existe mayor información confirmada, se espera que la nueva entrega cuente nuevamente con la dirección de David F. Sandberg y el guion de Henry Gayden. 

Shazam 2 fecha estreno

Cabe mencionar que, en los últimos días, ha habido información cruzada en relación a Shazam. Originalmente, parecía que la secuela de la cinta sobre el superhéroe se había confirmado durante la convención CCXP de São Paolo. No obstante, diversas fuentes que se encontraban en el evento se apresuraron a negar la información. En contraste, parece que, en esta ocasión, el reporte es oficial. 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el conflicto que se abordará en Shazam 2. Al mismo tiempo, puede que la trama se relacione en cierta medida con Black Adam. Después de todo, hace poco se confirmó que el spin-off de Shazam se estrenaría en diciembre de 2021.

Shazam 2 fecha estreno

Black Adam será protagonizada por Dwayne Johnson y seguirá la historia del personaje homónimo. Originalmente, éste se comprendía como uno de los villanos más poderosos de Shazam. No obstante, en los últimos años, el personaje evolucionó hasta convertirse en un antihéroe. Por ello, de conectarse esta película con Shazam 2, resultaría interesante saber cuál será la relación entre ambos personajes. 

Por su parte, 2020 será un gran año para las películas de DC. En febrero llegará a los cines la película Birds of Prey, con Margot Robbie. Mientras que junio traerá el estreno de Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios