Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Shazam! muestra aspecto inicial de la Ira

29-06-2020, 1:16:59 PM Por:
Arte conceptual de Shazam! muestra aspecto inicial de la Ira

Una versión mucha más aterradora que la vista en la cinta.

El artista conceptual de Shazam! recientemente compartió una imagen de un diseño no utilizado para la versión de Ira de la película del DCEU, misma que luce mucho más aterradora que la vista en la cinta.

Jerad Marantz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir este vistazo inédito de la representación de la Ira de los siete pecados capitales vistos en la película de 2019.

«Otro de los primeros diseños para Ira de Shazam!. Sólo pude trabajar brevemente en estos personajes, pasé la mayor parte de mi tiempo en los trajes del héroe. ¡Gran espectáculo, gran equipo!».

Recordemos que la cinta sigue a Billy Batson, un niño adoptivo elegido por el antiguo mago Shazam para recibir una serie de superpoderes. Shazam ha pasado siglos en un lugar conocido como la Roca de la Eternidad, esperando a un campeón que sea puro de corazón. Sin embargo, su búsqueda es complicada por el hecho de que el último campeón lanzó los Siete Pecados Mortales, matando a todos los otros magos del consejo de Shazam.

Podría decirse que uno de los más intimidantes pecados en Shazam! es la ira, conocido en inglés como Wrath, mismo que vemos en un momento de la película, morder la cabeza del miembro de la junta directiva de Sivana Industries y arrojar su cuerpo por una ventana.

shazam! ira

De hecho, en un futuro se espera ver más de las representaciones de los Siete Pecados Mortales en el DCEU, ya que tras enfrentarse al álter ego del joven Billy Batson, es posible que los monstruos que representan a Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Soberbia, Avaricia y Pereza hagan una aparición en la futura cinta de Black Adam, misma que será protagonizada por Dwayne Johnson.

dceu shazam! wrath
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios