Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Shazam defiende a Capitana Marvel de los malos comentarios

Por:

26-02-2019

Zachary Levi desaprueba a los que han estado llenando de malos comentarios la película de Brie Larson y pide que no creen rivalidad entre las dos películas.

Capitana Marvel ha estado en la mira de los trolls del Internet y se ha llenado de tan malas críticas que inclusive Rotten Tomatoes ha prohibido los comentarios de usuarios en su plataforma para evitar que este problema siga incrementado.

nuevo avance de capitana marvel

La próxima superheroina de Marvel también ha sido puesta en competencia directa con la nueva producción de Warner Bros. y DC Comics: ¡Shazam!.

Esto podría no parecer sorpresa, ya que desde tiempos inmemorables los fanáticos tanto de DC Comics y Marvel han sido enemigos abiertamente declarados.

Pero esta vez, todo está llegando demasiado lejos, al grado de que Zachary Levi se ha pronunciado en contra de esta rivalidad que está marcando el público entre ambas películas.

En un video directo en el que contestaba preguntas de sus fans habló de cómo todo este asunto de la competencia le parece absurdo e innecesario. Sus palabras exactas fueron: «Si creen que con los malos comentarios hacia Capitana Marvel me hacen un favor, o le hacen un favor a ¡Shazam! o a Warner Bros es lo opuesto, esta situación no ayuda a nada ni a nadie».

En el mismo video comentó que no debería existir competencia entre las películas, que no importaba que los día de estreno de ambas eran «cercanos» pero que el objetivo no era hacer comparaciones. Con respecto a esto añadió: «No hay ninguna competencia y no hay necesidad de escoger un bando, si así lo creen están equivocados».

El actor espera que los fanáticos de ambas franquicias detengan este tipo de comportamientos e inclusive incitó a todos a que disfruten de ambas películas pero de una manera sana y sin perjudicar a nadie.

Cerró el tema diciendo: «Si quieren emocionarse por una de las dos películas está bien, si quieren emocionarse por las dos también está increíble».

Capitana Marvel estrena el próximo 8 de marzo, mientras que ¡Shazam! el 5 de abril.

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios