Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Shazam visitará la Ciudad de México

Por:

22-02-2019
shazam en méxico

Zachary Levi, quien interpreta a Shazam, presentará la película en la Ciudad de México.

Zachary Levi, la estrella de ¡SHAZAM! visitará la Ciudad de México para promover el estreno de la nueva película de DC, así lo anunció la distribuidora Warner Bros. México.

Zachary Levi tuvo sus inicios en el mundo de los superhéroes interpretando a Fandral, uno de los Tres Guerreros de Thor, en las películas del mismo personaje.

En la película Thor: Un mundo oscuro el personaje se sacrificó para salvar al Dios del Trueno y a su hermano Loki. Pero su muerte llegó a manos de Hela en Thor Ragnarok.

shazam en méxico

La muerte de Fandral es algo que al actor le cayó de maravilla y de lo que se alegra, puesto que gracias a esto logró obtener el papel del superhéroe de DC Comics.

Algunos periodistas estadounidenses tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de ¡Shazam! y aseguran que los dejó satisfechos y han advertido que lo que veremos en las salas de cine será una comedia con bastantes bromas y algo mucho más ligero a lo que Zach Snyder nos tenía acostumbrados.

Además, dejaron claro que el personaje representa un regreso al clásico cine de los superhéroes con una historia adaptada a los tiempos modernos.

shazam en méxico

¡Shazam!, que parece ser la película más alegre del universo de DC, se estrenará en México el próximo 5 de abril y el actor que interpreta a este personaje visitará a sus fanáticos mexicanos el 1 de ese mes.

Recordemos que esta visita es una que Zachary ya le debía a sus seguidores, puesto que canceló la cita que tenía con ellos en la convención Card Capital el año pasado y que por temas de tiempo se vio en la necesidad de posponer.

En esta nueva visita promete dar detalles de su personaje y de todo lo que puede hacer cuando un poco de magia le da la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder del rayo de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios