Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fotografía revela el rostro del Superman que apareció en ¡Shazam!

Por:

06-09-2019
Shazam Superman

No, no era Henry Cavill.

¡Shazam! se apartó por completo del tono sombrío y solmene que había caracterizado a las producciones de Warner Bros. y DC Comics de los últimos años con una película divertida con mucho corazón. Como cierre ideal para una producción con un tono tan festivo, Superman tiene un pequeño cameo hacia al final de la película y en una nueva fotografía tomada detrás de cámaras finalmente nos muestra su rostro.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de La Fortaleza de la Soledad.es, un sitio web completamente dedicado al héroe de Kriptón y el resto de los personajes de DC en el mundo de los cómics, el cine y la televisión. Allí vemos a Zachary Levi (Shazam) posando en una selfie casual junto a su doble de acción, Ryan Hadley, quien se encargó de portar la indumentaria de Superman en dicha escena.

Como recordarán, la última escena del largometraje dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: La creación) nos muestra a Bill Batson en su forma de Shazam llevándole una sorpresa muy especial a su mejor amigo y hermano adoptivo, Freddie Freeman. Superman se sentará con ellos a almorzar en la cafetería de su escuela. Sin embargo, “el Hombre de Acero” no mostraba su rostro en dicha secuencia.

Henry Cavill se encontraba en negociaciones para renovar su contrato como Superman mientras la filmación de Shazam se llevaba a cabo. Ambas partes no lograron llegar a un acuerdo. Mientras tanto, Cavill firmó para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, y la producción de ¡Shazam! tuvo que cambiar el desarrollo de la secuencia, pues la escena original incluía una breve conversación con Superman.

¡Shazam! contó con las actuaciones de Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman y Djimon Hounsou y Mark Strong. La última película de DC Comics recaudó $364,4 millones de dólares en taquilla a nivel internacional y ya está disponible en descarga digital y en versión física en Blu-ray y DVD.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios