Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Mark Ruffalo confirma negociaciones para participar en She-Hulk de Disney+

Por:

02-03-2020
She-Hulk Hulk

Las conversaciones entre Mark Ruffalo y Marvel aún son preliminares.

Poco se sabe sobre la venidera serie de She-Hulk exclusiva de Disney+. Sin embargo, Mark Ruffalo (A.K.A. Bruce Banner/Hulk) ha dejado entrever que probablemente su personaje podría unirse para hacer equipo con su prima Jennifer Walters.

Hulk She-Hulk

En el marco de la Chicago’s Pop Culture Event [vía], el nominado al Óscar le contó a los asistentes que ha estado en conversaciones «preliminares» para participar en el show.

«Ruffalo dice que Hulk podría aparecer en la serie She-Hulk, pero las conversaciones son preliminares».

No es la primera vez que se habla de su supuesta adhesión a la serie, en septiembre de 2019 comenzaba a considerarse la participación de Mark Ruffalo. De acuerdo con We Got This Covered, tras los eventos de Endgame Bruce Banner fungiría como un mentor y ayudaría a su prima a controlar y aprovechar los nuevos poderes que le han sido concedidos.

Su aparición podría materializarse si consideramos que hace algunos meses Kevin Feige le dijo a THR que Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk formarán parte del MCU. Sin olvidar que el mandamás de Marvel confirmó que los shows de Disney+ serán indispensables para los eventos futuros de su universo cinematográfico.

«Algunos de los personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight los conocerán por primera vez en las series de Disney+ y después irán al cine. Pero ahora el MCU irá de un lado a otro», afirmó.

Fue durante la D23 Expo 2019 cuando se anunció que Disney y su servicio de streaming tenían en desarrollo una serie televisiva sobre She-Hulk. Hasta ahora, lo único que se sabe del proyecto es que está en etapa de desarrollo, pero aún no hay fecha de estreno ni se sabe quién será la protagonista.

Noticias recientes ponían en la mira a la actriz Alison Brie (GLOW) para hacerse con el rol protagónico. No obstante, la estadounidense declaró que desconocía la situación, pero se mostró empática ante la idea de darle vida a Jennifer Walters.

She-Hulk Hulk

Además de esta versión femenina del Gigante Esmeralda, se preparan dos nuevos shows protagonizados por Ms. Marvel y Moon Knight. Mientras tanto, este año debutarán en Disney+ The Falcon and the Winter Soldier (agosto 2020) y WandaVision (diciembre 2020).

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios