Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primeras imágenes de She-Ra de DreamWorks y Netflix

Por:

17-07-2018
She-Ra

She-Ra, catalogada entre los personajes animados más emblemáticos de los 80, está de vuelta en una nueva serie de Netflix.

Ni siquiera los dibujos animados están exentos de los siempre polémicos remakes. Tal es el caso de She-Ra, que regresa a la pantalla chica bajo la batuta de DreamWorks y Netflix.

El anuncio oficial generó toda clase de comentarios entre los aficionados a la serie original. Ahora la controversia incrementa todavía más, luego de que la showrunner Noelle Stevenson compartiera las primeras imágenes de Princessess of Power –así, en plural– en sus redes sociales.

She-Ra

She-Ra

Las imágenes rompen diametralmente con el estilo más realista empleado por Filmation en los 80. Ahora la duda radica en el tono, que bien podría mantener los tintes ligeros y aventureros de la serie original, o inclinarse por uno más comédico ante la evidente juventud de los personajes. A esto sumemos la igualdad racial con un Bow de diseño aframericano.

Al igual que el clásico ochentero, She-Ra: Princesses of Power nos llevará por Etheria, donde un grupo de rebeldes se oponen a la tiranía de Hordak. Tal es el caso de la Princesa Adora, hermana perdida del Príncipe Adam –mejor conocido como He-Man– y cuyo dominio del Poder de Grayskull será su mejor arma en la batalla.

She-Ra: Princessess of Power estrenará el 16 de noviembre del 2018 en Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • She-Ra: Princess of Power (1985)
  • The Secret of the Sword (1985)
  • He-Man and the Masters of the Universe (1983)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios