Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

Por:

08-11-2016

Ante su inminente conclusión, CBS y Jim Parsons desarrollan spin-off de Big Bang Theory.

Se dice que la temporada 10 de The Big Bang Theory será la última. Quizá por eso hemos visto esas peculiares escenas del elenco principal por separado, además de que no se ha anunciado renovación de contratos por parte de CBS. ¡Ah, y está el detalle del anuncio de Kaley Cuoco y Johnny Galecki sobre su salida de la serie, concluya o no!

¿Se darán por vencidos Jim Parsons (ganador del Globo de Oro, Emmy y Critic’s Choice Award) y Chuck Lorre al dejar ir la serie de comedia con más audiencia en los últimos años? Tal vez, pero no del todo. THR informó que Warner Bros. y CBS están trabajando en un spin-off que funcionará como precuela a The Big Bang Theory. Su nombre será… ¡Sheldon! (Uff. Memorias de Joey, el spin-off precuela de Friends, nos vienen a la mente…)

La serie seguirá las aventuras juveniles del Dr. Sheldon Cooper, y gente cercana al proyecto lo describe como algo parecido a Malcolm in the Middle. El proyecto será supervisado por Lorre y Bill Prady (creadores de TBBT) y confeccionado por el actual showrunner Steve Molaro. Por supuesto, ningún actor de la serie actual aparecerá, pero se dice que Parsons será productor ejecutivo. ¡Vamos, es su personaje!

Se espera que este spin-off aterrice en CBS y se presente en el formato de cámara única (diferente al formato multicámara de La teoría del Big Bang).

Eso sí, la misma fuente indica que hay confianza por parte de ejecutivos para que Parsons, Galecki, Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch sí regresen para una temporada 11 y quizá más, lo cual pondría a las dos series al aire de forma simultánea en algún momento. Bueno, si coexisten Fear the Walking Dead y The Walking Dead intercambiando bloques de transmisión en AMC, ¿por qué no estos genios geek?

¿Qué opinan? Lo único que esperamos es ver la icónica escena de decepción de Cooper con (un rejuvenecido) Wil Wheaton y que NUNCA MUESTREN la recién explicada razón por la que Sheldon toca las puertas tres veces (sería muy triste).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios