Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sherlock Holmes 3 se retrasa hasta diciembre de 2021

Por:

05-03-2019
Sherlock Holmes 3

Warner Bros. retrasó el estreno de la tercera entrega de la franquicia para el 21 de diciembre de 2021.

Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la tercera entrega de la franquicia de Sherlock Holmes —protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law— para el 21 de diciembre de 2021. De confirmarse esta fecha de lanzamiento, Sherlock Holmes 3 llegaría a las salas una década después de la segunda película de la saga: Sherlock Holmes: Juego de sombras.

La original Sherlock Holmes (2009) recaudó $524 MDD a nivel mundial. Por su parte, la secuela de 2011 recaudó $545.4 MDD, pero al no cumplir de lleno con las expectativas financieras del estudio, la posibilidad de una tercera entrega, sumada al apretado calendario de sus dos protagonistas, fue pospuesta de forma indefinida.

Robert Downey Jr. y Jude Law han manifestado su deseo de realizar una nueva película, mientras que el estudio anunció en mayo pasado que Sherlock Holmes 3 se estrenaría el día de Navidad de 2020, con Downey Jr. repitiendo su papel como el legendario detective británico y Jude Law como el Dr. Watson.

Chris Brancato (Narcos) escribió el guion, pero todavía no hay ningún director a cargo del proyecto. Recordemos que Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes), quien dirigió las dos primeras entregas y ha sido una pieza clave en la construcción de esta franquicia, no había sido confirmado para cerrar la trilogía. Esto debido a sus compromisos con Walt Disney Studios, ya que se encargó de dirigir la adaptación live-action de Aladdin que estrenará a finales de mayo de 2019.

Sherlock Holmes 3, producida por Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram llegaría a cartelera con una dura competencia, pues estrenaría cinco días después de Avatar 3, de James Cameron, y debutaría el mismo día que la adaptación  del exitoso musical de Broadway, Wicked, junto con la cuarta entrega de la popular saga animada de Sony, Hotel Transylvania.

sherlock holmes 2

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Sherlock Holmes (Dir. Guy Ritchie, 2009)
  • Sherlock Holmes: Juego de sombras (Dir. Guy Ritchie, 2011)
  • Snatch: cerdos y diamantes (Dir. Guy Ritchie, 2000)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios