Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sherlock temporada 4 – Primer vistazo

25-07-2016, 10:52:30 AM Por:
Sherlock temporada 4 – Primer vistazo

Luego de una larguísima espera, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan para resolver un nuevo misterio.

Nadie puede negar la grandeza de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en Sherlock, pero nos duele que las apretadas agendas de ambos actores sólo les permitan reunirse cada dos años para resolver nuevos misterios en brevísimas temporadas. La espera por la cuarta temporada fue aún peor, pues el 2016 fue para The Abominable Bride y tuvimos que esperar un año más para el regreso del célebre detective.

Pero la Comic-Con trajo estupendas noticias al confirmar la cuarta temporada de Sherlock para 2017 y revelar un primer vistazo. Sobra decir que el proyecto mostrará al detective envuelto en un nuevo misterio inspirado en la obra de Sir Arthur Conan Doyle, mientras que el noble Watson deberá lidiar con los retos adicionales de la paternidad. ¡Como si cuidar de Sherlock no fuera suficiente trabajo!

Sherlock es creada y escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss. La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero podrán verla por BBC Entertainment el próximo año.

  • Título original: Sherlock
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Toby Jones
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios