Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Shia LaBeouf habla de Transformers sin Megan Fox

Por:

03-06-2011

El actor asegura que la actriz nunca se sintió cómoda con el papel.

Mucho se ha hablado sobre la salida de Megan Fox de Transformers, y sus aparentes conflictos con Michael Bay. Por ello, el diario Los Angeles Times habló con Shia LaBeouf al respecto, quien explicó las razones que orillaron a la actriz a retirarse de la franquicia robótica.

"Megan desarrolló esta fuerza de Spice Girl, esta mujer poderosa que la hizo sentir incómoda sobre su relación con Michael [Bay], que algunas personas piensan es un realizador muy lascivo, la forma en que filma a las mujeres. Mike filma a las mujeres de un modo que llama a la sexualidad de alguien de 16 años. Es verano. Es el estilo de Michael. Y creo que [Megan Fox] nunca se sintió cómoda con él. Es una chica que salió de la completa obscuridad y fue posicionada en un rol sexual en frente de todo el mundo y se dijo que era la mujer más sexy de América. Le costó trabajo aceptarlo. Cuando Mike le decía que hiciera cosas específica no había tiempo de pláticas suaves. Teníamos prisa. Y una cosa que le falta a Mike es tacto. No hay tiempo para (en tono amable) ‘Me gustaría que te inclinaras 70 grados’".

Posteriormente el actor habló sobre Rosie Huntington-Whiteley, reemplazo de Megan Fox en Transformers 3. "Rosie viene de Victoria’s Secret y está cómoda con ello, así que puede acoplarse al estilo de trabajo de Mike y hace que la vibra en el set se sienta diferente". ¿Qué opinan de las declaraciones de Shia LaBeouf? ¿Creen que Megan Fox hará falta en Transformers 3 o que será olvidada con Rosie Huntington-Whiteley?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios