Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Shia LeBeouf es el actor más rentable de Hollywood

Por:

31-08-2010

Supera ampliamente a histriones como Johnny Depp y Robert Downey Jr.

Shia LaBeouf se consolida como el actor más rentable de Hollywood, luego de que por segundo año consecutivo, encabeza la lista de Forbes de los actores que más ingresos generan en relación a su salario. Según el sitio, los filmes Indiana Jones 4 y Transformers 2, de LaBeouf, ingresaron $81 dólares por cada dólar pagado al histrión

El segundo lugar de la lista pertenece a Anne Hathaway, principalmente por los $1,000 MDD recaudados por Alicia en el País de las Maravillas. La actriz recaudó $64 dólares por cada dólar que ella recibe de salario.

El resto de la lista está compuesta por Daniel Radcliffe ($61 USD), Robert Downey Jr. ($33 USD), Cate Blanchett ($27 USD), Jennifer Aniston ($21 USD), Meryl Streep ($21 USD), Johnny Depp ($18 USD), Nicolas Cage ($17 USD) y Sarah Jessica Parker ($17 USD). ¿Les asombra que Shia LaBeouf supere a actores como Johnny Depp o Robert Downey Jr.?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios