Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Crayon Shin-chan 26: Kung-Fu Boys Ramen Rebellion – Trailer y póster

Por:

02-12-2017
Descarga

Shin-Ei Animation estrenó teaser trailer y póster de la película No. 26 de Crayon Shin-chan. Se estrenará en Japón, en abril de 2018.

Título original: Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~
Año: 2018
Director: Wataru Takahashi (Doraemon)
Actores: Megumi Han
Fecha de estreno:13 de abril de 2018 (JPN)

¿Les gustan las locuras del pequeño Shin-chan? Les agradará saber que hay una nueva película anime en camino.

Shin-Ei Animation estrenó teaser trailer y póster de Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~ (Crayon Shin-chan the Movie: Bakumori! Kung-Fu Boys Ramen Rebellion). Se trata de la película número 26 de la franquicia creada por el desaparecido Yoshito Usui y esta vez se introducirá un nuevo personaje (que podría convertirse en regular en la serie anime): Ran Tama (Megumi Han de Ore Monogatari!!!).

No hay que ser un especialista en anime ni saber japonés para darse cuenta de que la aventura del pequeño Shin hará homenaje-parodia a las películas de kung-fu clásicas (incluso el escenario será el barrio chino Aiyatown de Kusakabe, Saitama). Wataru Takahashi (Doraemon) dirige, con guion de Kimiko Ueno.

Crayon Shin-chan the Movie: Bakumori! Kung-Fu Boys Ramen Rebellion se estrenará en Japón el 13 de abril de 2018. ¡Desde la película No. 23, situada “en México”, no hemos tenido de vuelta a Shin en cines de nuestro país! ¿Les gustaría que regresara, con esta cinta anime?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios