Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

SEGA producirá película de Shinobi

29-04-2016, 6:14:50 PM Por:
SEGA producirá película de Shinobi

Casi 30 años después del primer videojuego, SEGA establece alianzas para adaptar la saga Shinobi al cine. ¿Conquistará el ninja Joe Musashi a los cinéfilos?

Retro gamers, queremos compartir una noticia que nos llenó de emoción (sí, también tenemos décadas jugando videojuegos).

Los productores Marc Platt (Puente de espías) y Adam Siegel (Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) se han asociado con SEGA Group para desarrollar la adaptación de la saga de videojuegos Shinobi.

Como habíamos informado antes, Stories International, Inc. ya había cerrado trato con SEGA para llevar al cine, digital y TV diferentes franquicias que van desde Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi hasta… sí: Shinobi.

Platt declaró en comunicado: “Amamos los juegos de Shinobi y creo que el mundo de los ninjas nunca ha sido explotado apropiadamente en el cine. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Con Shinobi, esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos y traiga este fascinante mundo a la vida a los cinéfilos”.

No hay fecha de estreno, escritor, director ni elenco para Shinobi, pero entre todas sus encarnaciones (existen 12 entregas a la fecha), anhelamos que el precursor de la saga Joe Musashi, sea el personaje principal.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios