Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Shock and Awe – Trailer con Woody Harrelson y James Marsden

Por:

21-05-2018
Descarga

Rob Reiner recurre a Shock and Awe para explorar los paralelismos entre la administración de George W. Bush y Donald Trump.

El periodismo ha inspirado al cine en numerosas ocasiones, con historias enfocadas en la  búsqueda de la verdad frente a los malos gobiernos. La lista incluye títulos como Todos los hombres del presidente (All the President’s Men), Buenas noches, buena suerte (Good Night, and Good Luck), Conspiración y poder (Truth) y The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (The Post), y ahora crece de manera importante con Shock and Awe.

La cinta nos adentra en la redacción del Knight Ridder, donde los periodistas Jonathan Landay y Warren Strobel se niegan a aceptar los argumentos del presidente George W. Bush durante la invasión a Irak. Esto les conducirá por una intensa investigación que demostrará la inexstencia de armas de destrucción masiva.

La dirección corre a cargo de Rob Reiner, responsable de filmes como Cuenta conmigo (Stand by Me), Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally), Misery y muy especialmente Cuestión de honor (A Few Good Men) que criticó el funcionamiento del ejército norteamericano. Esta experiencia será determinante para un proyecto como Shock and Awe, que recurre a los errores de la era Bush para lanzar duras crítcas contra la administración de Donald Trump. Así lo sugiere el primer trailer.

La cinta es protagonizada por un muy interesante elenco que incluye a Woody Harrelson, James Marsden, Tommy Lee Jones, Milla Jovovich, Jessica Biel y el propio Rob Reiner. Shock and Awe estrena en salas el 13 de julio del 2018.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios