Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Mural con 120 personajes de manga ocupa la estación Shibuya en Tokio

Por:

14-05-2019
mural manga

Shueisha y Kodansha develaron un mural de 30 metros de largo con algunos de los personajes más icónicos de sus publicaciones.

¿Fans del shonen? Como ya lo habíamos informado, el mes pasado dos de las publicaciones más icónicas del mundo del manga: la Weekly Shonen Jump y la Weekly Shonen Magazine, se fusionaron para crear un gigantesco número especial denominado Shonen Jumaga Gakuen. En este marco, las poderosas editoriales japonesas Shueisha Kodansha colaboraron recientemente para la realización de un mural de 30 metros que muestra algunos de los personajes más icónicos de ambas revistas. ¡Contemplen esta belleza!

mural
mural

El mural exhibido en la Estación de Shibuya en Tokio, entre el 6 y el 12 de mayo pasados, incluye 120 personajes que interactúan dentro de una academia gigante. Por supuesto, se destacan los reyes contemporáneos del género como My Hero AcademiaAttack on TitanBorutoThe Seven Deadly SinsBlack Clover; los exitosos spokon como Days, Diamond no Ace Act IIHaikyuu!!, y otras sagas quehan adquirido gran popularidad en los últimos años como Food Wars!Jujutsu Kaisen, Edens ZeroThe Promised NeverlandKimetsu no Yaiba: Demon SlayerThe Quintessential QuintupletsWe Never Learn: Bokuben, entre muchos otros.

Con un grosor de 13 centímetros, Shonen Jumaga Gakuen, estuvo compuesto por un total de 2 mil 264 páginas con los capítulos iniciales de 44 series de manga. Una versión digital aún más grande (más de 3 mil 600 páginas) está disponible para leer el sitio web oficial de Shounen Jumaga Gakuen, la cual incluye el primer capítulo de 71 series de manga, incluyendo publicaciones de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Aquí tendrás a tu disposición cientos de capítulos en japonés de series como One Piece o Hunter x Hunter, y podrás probar tus conocimientos con secciones diseñadas como materiales de aprendizaje.

También les recordamos que con motivo del lanzamiento, ambas editoriales publicaron un extraordinario video con el estilo de dibujo tradicional en blanco y negro que caracteriza al manga para promocionar los títulos incluidos en esta edición especial al ritmo del tema Haikei, Sakura Maichiru Kono Hi ni de Mafumafu, cuya versión subtitulada puedes ver a continuación:

¿A cuántos de estos personajes o series de manga shonen reconocieron?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Attack on Titan(2009)
  • My Hero Academia(2014)
  • The Promised Neverland(2016)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios