Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para director de Bond 25

26-07-2017, 5:46:46 PM Por:
Shortlist para director de Bond 25

¿Quién dirigirá la película No. 25 de James Bond 007? Habiendo fecha de estreno oficial, la lista de candidatos se reduce a 3 nombres.

Ya tenemos fecha de estreno para Bond 25, y varias fuentes indican que Daniel Craig está cerca de firmar para cerrar oficialmente su ciclo como el agente James Bond 007.

Pero, ¿quién dirigirá la secuela, en ausencia de Sam Mendes? Deadline informó que, aunque se ha especulado con Christopher Nolan (Dunkirk) y Edgar Wright (Baby Driver), el verdadero shortlist para director se reduce a 3 nombres: Denis Villenueve (Blade Runner 2049), Yann Demange (’71) y David Mackenzie (Hell or High Water).

Estamos seguros que varios de ustedes ya gritaron fuerte el apellido del director de Sicario, pero la realidad es que su agenda podría hacerlo desistir, pues estará realizando la nueva adaptación de Dune para próximas fechas, y sería poco probable que tuviera lista Bond 25 para el 8 de noviembre de 2019.

¿Quién es su candidato favorito? Recuerden que los escritores son los mismos que hicieron Casino Royale, Quantum, Skyfall y Spectre…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios