Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de directores para The Batman, Kevin Smith declina con fans

31-01-2017, 2:17:56 PM Por:
Shortlist de directores para The Batman, Kevin Smith declina con fans

Matt Reeves, Denis Villeneuve y George Miller, entre directores que podrían sustituir a Ben Affleck en Batman. ¿Por qué rechazó Kevin Smith propuesta de fans?

Tras el sorpresivo anuncio de la salida de Ben Affleck como director de The Batman –aunque sí produce, estelariza y co-escribe– la pregunta que saltó de inmediato fue: ¿y quién será su sustituto?

Forbes es el primer medio en tener cierta información, que aunque no es oficial por ahora, tiene la confiabilidad suficiente para que comencemos con nuestras bati-teorías.

La fuente afirma que en la corta lista de reemplazos para director de la primera película solitaria de Batman en el actual DCEU consta de los siguientes nombres:

  • Matt Reeves (War for the Planet of the Apes)
  • Gavin O’Connor (El contador)
  • Denis Villeneuve (La llegada)
  • Matt Ross (Capitán Fantástico)
  • George Miller (Mad Max)

¡Vaya shortlist! ¿No lo creen? ¿Quién sería el adecuado para ustedes?

Ahora bien, en la lista no figura el nombre de Kevin Smith, pero en vista de que el fanboy/cineasta/geek ha sido entusiasta del universo DC Comics y ha dirigido recientemente episodios de The Flash y Supergirl, era obvio que sus fans lo postularan en redes sociales como el candidato perfecto. Pero él declinó amablemente, argumentando desde Twitter:

“Me siento halagado. Pero hay 3 cosas que hacen imposible que dirija Batman: 1) No he hablado con Ben en años. 2) Yo dirigí Yoga Hosers, 3) Sentido común”. Por cierto, su “gallo” es Miller, al igual que para muchos de nosotros… ¿aunque no les gusta más para una película de Superman? También Villeneuve tiene nuestra atención. ¿Se imaginan?

The Batman se estrenará (supuestamente) en 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios