Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Anuncian nueva serie de Star Wars en Disney +

Por:

05-12-2019

Presume el Padawan que llevas dentro.

La franquicia inaugurada por George Lucas pertenece a una galaxia muy, muy lejana. Por ende, es poco probable que algún día asumamos retos como destruir la Estrella de la Muerte, alzar una nave mediante la Fuerza… o simplemente correr con un Yoda a cuestas (o mejor un Baby Yoda, ya que está moda). Sin embargo, niños aficionados a Star Wars podrán protagonizar un entrenamiento Jedi gracias a un show de concursos recientemente anunciado por la plataforma Disney+.

Vía Techradar, el streaming de la Casa del Ratón planea un programa donde los jóvenes participantes adopten las virtudes correspondientes al lado luminoso de la Fuerza: fortaleza, sabiduría y valentía. El contenido llevará por título Star Wars: Jedi Temple Challenge.

Serán tres locaciones donde los desafíos tendrán lugar. Veremos un escenario que simula un planeta boscoso (¿Endor, acaso?), uno más que imita los pasillos e instalaciones de un Star Cruiser y un tercero que aludirá a un Templo Jedi, posiblemente aquel de estructura piramidal ubicado en el planeta Coruscant. Esperemos que el anfitrión no resulte ser Anakyn Skywalker.

En realidad, para la conducción de este show de concursos con temática Star Wars ya suena el nombre de un miembro de la franquicia fílmica. Se trata de Ahmed Best a quien conocimos —y jamás olvidaremos— como el polémico Jar Jar Binks en el Episodio I: La amenaza fantasma. Respecto a si el histrión conduciría el programa caracterizado como el susodicho alienígena, está por verse.

De confirmarse, ¿hubieran imaginado que el regreso de Jar Jar a la marca intergalática sería de semejante modo?

Disney+ contempla lanzar Star Wars: Jedi Temple Challenge en algún punto de 2020. Ojalá para entonces su catálogo ya aterrice en México y Latinoamérica.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios