Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Si Fincher o Palahniuk pudieran verla…

Por:

08-10-2008

El día de ayer empezó decente con un par de cortos particularmente buenos e impactantes, y yo continuaba pensando que mi suerte en la elección de cintas de este festival permanecía impecable. Sin embargo, con las funciones subsecuentes recibí una fuerte dosis de realidad: era demasiado bueno para ser verdad. Espiral fue el menos peor de mis […]

El día de ayer empezó decente con un par de cortos particularmente buenos e impactantes, y yo continuaba pensando que mi suerte en la elección de cintas de este festival permanecía impecable. Sin embargo, con las funciones subsecuentes recibí una fuerte dosis de realidad: era demasiado bueno para ser verdad. Espiral fue el menos peor de mis males. De haber sabido lo que venía después, jamás hubiera hablado tan mal de ella. SIn embargo, a eso de las 8:30 de la noche ingresé a la sala a ver El desconocido.

Creo que fue mi error… ignoré las señales que me gritaban "¡Sal de ahí, ahora!". Desde que entramos y había un séquito de adolescentes molestos que apartaban filas enteras del cine y resultaron ser los actores, debí salir huyendo. SIn embargo, eso no fue lo peor. Cuando los presentaron y dijeron unas palabras para nosotros, invariablemente todos dijeron que la disfruten y eso fue lo único que tuvieron que aportar a la causa, a excepción del que dijo: "Y no la juzguen". Ése debió ser un indicativo aún más relevante de correr a la puerta. Sin embargo, me quedé… Sólo para describir una cinta mal actuada, con recursos injustificados con la trama y el estilo visual global. Esencialmente es un adolescente reprimido que crea una personalidad alterna que le dice que hacer y se vuelve vagamente malvado.

¿Alguien oyó El club de la pela? Eso es porque es un plagio barato y mal hecho en donde en 10 segundos sabes que el susodicho personaje "cool" es él mismo. Parte de mí en verdad no pudo creer cuando una señora hizo un sonido de sorpresa cuando se revela ese "gran twist" como el final y absoluto clímax de la película. En verdad creo que la mujer no estaba viendo el filme o que de plano es como la ardilla obesa de cierto individuo que ya namás no gira. En conclusión, una reverenda basura, que no debe mezclarse con el buen cine mexicano que se está produciendo.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios