Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sia interpreta «Unforgettable» para OST de Buscando a Dory

20-05-2016, 4:21:57 PM Por:
Sia interpreta «Unforgettable» para OST de Buscando a Dory

Ellen DeGeneres adelanta sorpresa musical relacionada con Finding Dory: Sia interpretará una versión de “Unforgettable” de Nat King Cole en créditos finales.

Amantes de la música, ¿ubican la grandiosa balada “Unforgettable” que inmortalizó Nat King Cole en 1951? Su hija Natalie Cole ganó un Grammy por la misma canción en 1992.

Pues bien, The Ellen DeGeneres Show sorprendió en su emisión de hoy con la presentación del tema que se escuchará durante los créditos finales de Buscando a Dory: ¡“Unforgettable”, interpretada por Sia (“Elastic Heart”, “Chandelier”)! La canción estará incluida en la banda sonora compuesta por Thomas Newman.

“La historia de Dory me pone los ojos llorosos”, confesó Sia. “Cuando Ellen [quien dará voz nuevamente a Dory] me pidió que lo hiciera, ¡no pude negarme!”

“Inolvidable”… parece que es sencillamente el tema adecuado para el olvidadizo pez. ¿No les parece? Los dejamos con el tema, y no olviden que Finding Dory se estrenará el 15 de julio de 2016 en México (un mes antes en EUA).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios