Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Sicario: Day of the Soldado con Josh Brolin y Benicio del Toro

Por:

20-03-2018
Descarga

Sicario: Day of the Soldado explorará la nueva misión de los agentes Matt Graver y Alejandro Gillick en su polémica lucha contra las drogas.

Tierra de nadie (Sicario) suele ser recordada por la estupenda dirección de Denis Villeneuve y las exquisitas interpretaciones de Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Sin embargo, pocas veces recordamos que también marcó el flamante debut como guionista de Taylor Sheridan, quien años más tarde se consolidaría en el campo con títulos como Enemigo de todos (Hell or High Water) y Wind River.

Ahora el creativo está de vuelta con el guion de Sicario: Day of the Soldado, secuela de Tierra de nadie y que nos lleva de vuelta hasta Juárez, donde los agentes Matt Graver (Josh Brolin) y Alejandro Gillick (Benicio del Toro) se integrarán a una nueva y muy controvertida misión que implica secuestrar a la hija de un líder de las drogas.

La dirección de Sicario: Day of the Soldado corre a cargo de Stefano Sollima, mejor conocido por su trabajo en Suburra y Gomorrah. Su principal objetivo será igualar los buenos resultados obtenidos por el filme de Denis Villeneuve y exhibir otra dura crítica en la guerra fronteriza contra las drogas.

Sicario: Day of the Soldado estrena el 29 de junio del 2018.

Título original: Sicario: Day of the Soldado
Año: 2018
Director: Stefano Sollima (Suburra)
Actores: Josh Brolin, Benicio del Toro
Fecha de estreno:29 de junio de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios