Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Manga

Habrá side story de Ore Monogatari!! en manga

Por:

13-08-2018
ore monogatari

La revista Berratsu Margaret anunció un side story de Ore Monogatari!! (My Love Story!!). ¿Llegará a América? ¿Habrá anime?

¿Ya vieron Ore Monogatari!! (My Love Story!!) en Crunchyroll? Créannos: es una excelente forma de entrar al fabuloso mundo del anime.

monogatari

Ahora bien, si ya conocen la hermosa y divertida historia de amor entre el inmenso y noble Takeo Goda y la tierna Yamato, seguro sufrieron al saber que no habría más qué contar, cuando la revista Bessatsu Margaret concluyó el manga en julio de 2016. Hubo un live-action bonito en 2015, pero nada que ver con el manga y anime que encantaron a miles de fans.

Pues bien, la revista japonesa antes mencionada anunció inesperadamente desde su cuenta en Twitter que habrá un side story de Ore Monogatari!!, que contará con unas 60 páginas (incluida una a color), en su ejemplar de septiembre.

No se ha revelado si esta historia adicional será una especie de epílogo al romance de estos dos chicos, o bien la esperada historia de cómo su mejor amigo Makoto por fin se enamora. ¡No importa, con verlos de nuevo seremos muy felices!

Ahora habrá que esperar para que alguien traiga el manga en español posteriormente (Panini distribuye actualmente el manga original en la región), y mucha más paciencia para una posible adaptación –al menos en OVA– al anime.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios