Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¡Síganme los buenos… a Netflix!

Por:

19-10-2011

*Les sugiero poner de fondo musical este video antes de seguir leyendo: Ya sé que Netflix no es monedita de oro en el gusto de todos los cinéfilos, pero la verdad es que desde que lo estrenaron en nuestro país, ha dado de qué hablar… y a mi en lo personal me ha dado mucho […]

*Les sugiero poner de fondo musical este video antes de seguir leyendo:

Ya sé que Netflix no es monedita de oro en el gusto de todos los cinéfilos, pero la verdad es que desde que lo estrenaron en nuestro país, ha dado de qué hablar… y a mi en lo personal me ha dado mucho que ver y recordar. 

Aunque me sigue dando coraje la interfaz en PS3 y PC (muy obsoletas, a mi gusto) y es infame ver Pulp Fiction doblada al español (ojalá den opciones de subtítulos a todo el contenido eventualmente), me alegra ver cómo la promesa de incrementar geométricamente el catálogo se ha cumplido.

Por eso no les cuento que está El Chavo del Ocho, porque ya no es novedad, pero sí que desde anoche está… ¡El Chapulín Colorado!

Ya sé que la mayoría ama a El Chavo. Pero cómo me gustaba nuestro superhéroe mexicano. Por eso, aparte del chisme Netflixero, les comparto esta canción que me encantaba de pequeño.

Ojalá Netflix Latinoamérica se ponga las pilas y no sólo meta este tipo de joyas, sino más animé (Macross, Ranma 1/2, Candy Candy), más películas mexicanas con Tin Tán, Luis Aguilar, Pedro Infante y joyitas animadas como El Conde Pátula y Los Muppet Babies.

¿Que retro, no? ¡Pronto les platicaré de YuZu!

Y para despedirme y entrados en gastos y tema, les comparto lo que para mi niñes fue el más glorioso cross-over, después del de Los Picapiedra conocen a Los Supersónicos:

 

 twitter / juliovelez

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios